-->

Fabol y Liga confirman el inicio de la temporada

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y la dirigencia liguera confirmaron el inicio de...
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y la dirigencia liguera confirmaron el inicio del campeonato Apertura de la temporada 2015-2016 para este 7 de agosto. Esta fecha se jugará el duelo entre Oriente Petrolero y Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera.

Marco Ortega, presidente de la Liga, confirmó la información este miércoles luego de la reunión que sostuvieron con los representantes del gremio de jugadores. "La televisión adelantó medio millón de dólares para cubrir parte de la deuda y así garantizar el inicio del torneo", indicó Ortega. El total de lo adeudado a los jugadores es de 1,4 millones de dólares.

El dirigente también comentó que la primera reunión del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol fue programado para este viernes por la mañana en la ciudad de Cochabamba, donde se tocarán varios puntos, entre ellos, la resición del contrato con Mauricio Soria, el estado financiero de la FBF, auditoría externa de la FIFA, adelanto del congreso y los amistosos de la Verde.

Primera Fecha
Viernes 7 de agosto de 2015 Horas
Oriente Petrolero – Bolívar 20:30

Sábado 8 de agosto de 2015
Sport Boys – Petrolero del Chaco 15:00

Domingo 9 de agosto
Wilstermann – Real Potosí 17:15
The Strongest – Blooming 15:00
Nacional Potosí – San José 15:00
Universitario – Ciclón 15:0
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas