-->

El Tigre afila sus garras para mantener su invicto del año

The Strongest aprovechó sus dos días de ventaja respecto a su siguiente rival, Bolívar, p...
The Strongest aprovechó sus dos días de ventaja respecto a su siguiente rival, Bolívar, para poder recuperar a sus jugadores tras la seguidilla de partidos que tuvo la anterior semana. El miércoles (20:00), el cuadro atigrado defenderá el invicto que tiene durante todo el 2015 en partidos oficiales ante su clásico rival.
The Strongest jugó el pasado viernes contra Petrolero (3-1), al día siguiente de este encuentro los dirigidos por Pablo Caballero cumplieron labores regenerativas, mientras que ayer los 11 titulares de ese partido realizaron trabajo en el gimnasio del complejo de Achumani y luego se relajaron en el sauna que tiene el club en las mismas instalaciones.
Mientras que los futbolistas que no fueron parte del equipo titular ante los yacuibeños jugaron un partido amistoso contra Always Ready.
Invictos en 2015
El cuadro atigrado no cayó en partidos oficiales ante Bolívar en lo que va de 2015. En el torneo Clausura de la pasada temporada hubo un empate y una victoria a favor de los de Achumani.
El primer partido clásico del año se jugó el domingo 1 de marzo. El duelo terminó empatado a un gol por equipo, en el minuto 11 abrió el marcador el español Juan Miguel Callejón, mientras que para los dirigidos en ese momento por Néstor Craviotto empató Rodrigo Ramallo, a ocho minutos de la conclusión, ese lance correspondió a la fecha 9.
Ya en la segunda ronda del torneo Clausura, The Strongest derrotó a Bolívar por la mínima diferencia el jueves 7 de mayo. El único tanto para el equipo atigrado fue anotado por Alejandro Chumacero en el minuto 59. El clásico se jugó en la vigésima fecha de este campeonato, que dos semanas después coronaría campeón a la Academia.
The Strongest es el único equipo al cual Bolívar no ganó en el pasado torneo.

30.000 entradas

Boletos Bolívar pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico del miércoles, con la siguiente escala de precios: las curvas tendrán un costo de 60 bolivianos, recta 80, preferencia 120 y butacas 160, posiblemente mañana haya una preventa en lugares a definir.
Tigre Los jugadores que no fueron titulares ante Petrolero el pasado viernes derrotaron ayer a Always Ready por 4-2, con goles de Jhon Jairo Otta, Pablo Moreira, Abraham Cabrera y Marcos León.
Privado El partido jugado ayer frente al equipo de la primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz fue a puertas cerradas para la prensa, pero en las graderías del estadio Rafael Mendoza Castellón se ubicó mucha gente de la Universidad Tecnológica Boliviana, nuevo socio de Always Ready.
Equipo El Tigre formó con: José Peñarrieta, Diego Wayar, Jhon Jairo Villegas, Abraham Cabrera y Brayan Chacón en la defensa; Pablo Moreira, Jhon Jairo Otta, Ernesto Cristaldo y Ricardo Vacaen el medio sector, Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor, en el ataque.
Amistoso En lo que va del año, el cuadro atigrado solamente perdió un clásico amistoso de los tres que se jugaron. La única derrota fue en la inauguración del estadio de Chimoré, mientras que en la Copa Center empató el primero y ganó el definitivo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas