-->

El de 4 de agosto la ANF elegirá nueva directiva

El 4 de agosto la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) elegirá nueva directiva, según resol...
El 4 de agosto la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) elegirá nueva directiva, según resolvió ayer en Consejo Superior realizada en Cochabamba, el mismo que se vio convulsionado por una ruidosa protesta en las afueras donde se realizaba dicha reunión, exigiendo la renuncia de toda la dirigencia de la FBF que encabeza Carlos Chávez.

Decisión. Presidida por el tarijeño Freddy Cortez (ante la ausencia del pandino Jorge Justiniano actualmente en prisión), la ANF deliberó durante más de cuatro horas, se analizó la situación de crisis por la que vive el fútbol del país y en el que al final se tomaron varias determinaciones.

La primera es que ratifica (la ANF), la decisión tomada anteriormente en Trinidad donde se pide la renuncia al cargo de la FBF de Carlos Chávez.

Asimismo, se pedirá a Jorge Justiniano y José Pedro Zambrano, presidente de la ANF el primero y secretario general de la FBF el segundo, den "un paso al costado" y, por último se fija el 4 de agosto, con sede a definir, la realización del próximo Consejo Superior para elegir a la nueva directiva.

El mismo Freddy Cortez fue el encargado de dar a conocer dicha determinación, agregando que por ahora es lo único que como institución puede decir.

Protesta. Entre tanto, en las afueras del edificio, un grupo de gente afines a la Asociación paralela de Cochabamba, protestó ruidosamente poniendo en aprietos a los dirigentes Asociados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas