-->

El argentino Pompei ratifica el equipo ganador

El entrenador argentino Roberto Pompei dio el voto de confianza al equipo que derrotó a Na...
El entrenador argentino Roberto Pompei dio el voto de confianza al equipo que derrotó a Nacional Potosí (3-0) el domingo. El cuadro verdolaga, que enfrentará a Wilstermann este jueves (20:00) en Cochabamba cerró sus prácticas hoy en horas de la mañana. El lateral izquierdo Marvin Bejarano seguirá siendo baja por lesión.

A las 19:00 de este miércoles, la delegación viajará a la capital del valle. La premisa es conseguir sus primeras tres unidades de visitante en su segundo compromiso de esta característica. El trabajo de hoy estuvo centrado en el aspecto técnico y táctico, haciendo énfasis en la definición.

En el entrenamiento, Pompei puso a Marcos Argüello, en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, en la defensa; Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Carlos Áñez, Alán Mercado y Mauricio Saucedo, en el medio campo; Alcides Peña y Sergio Almirón, en el ataque.

Por su lado, Bejarano se entrenó separado del grupo para no perder estado físico. Solo reforzó la parte superior de su cuerpo haciendo trabajo de gimnasio, ya que se recupera de una lesión en la rodilla derecha. El chapaco se perderá su tercer compromiso desde el inicio del torneo Apertura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas