-->

Dos no están habilitados

Los jugadores de Wilstermann Fernando Saucedo y Miguel Suárez están a la espera de sus res...
Los jugadores de Wilstermann Fernando Saucedo y Miguel Suárez están a la espera de sus respectivas habilitaciones para ser tomados en cuenta para el partido ante Real Potosí, previsto para mañana (17:15), en el estadio Félix Capriles. El cotejo corresponde a la primera fecha del torneo Apertura 2015-2016.

Las notificaciones podrían llegar hasta el mediodía de hoy.

En el caso de Saucedo, la solicitud de conformidad de transferencia al club Guabirá fue enviada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) ayer, a las 15:15, porque los directivos del Rojo hicieron la solicitud mediante la federación recién a las 13:15.

El cuadro azucarero debe enviar el documento mediante la ACF, porque milita en el torneo asociacionista de ese distrito. Para ello Wilstermann pagó los 200 dólares para que se realice la transferencia.

Un directivo del club contó que el jugador firmó los documentos reglamentarios recién en los pasados días para que los administrativos del equipo realicen los trámites de habilitación.

Suárez

El #1 conoció de fuentes allegadas al club que ayer, al mediodía, los dirigentes de Wilstermann recién redactaron la carta a Bolívar pidiendo transferencia en calidad de préstamo del referido jugador. Este procedimiento es más sencillo, porque la solicitud se realiza de club a club.

Si bien los administrativos del Rojo informaron que Suárez ya está habilitado, en las oficinas de la Liga y federación no se registró ningún procedimiento hasta las 19:00.

Wilstermann tiene plazo hasta hoy (13:00) para recepcionar las transferencias de ambos futbolistas, para que puedan ser parte del equipo que jugará mañana contra el conjunto potosino.

DE PRIMERA MANO

Alista el once

El técnico Juan Manuel Llop comentó que todavía está analizando el once inicial que enfrentará a Real Potosí en el estadio Félix Capriles. Parte de las dudas pasan por los jugadores que salieron con dolencias del encuentro contra Blooming, por la final de ida del Cine Center, el pasado miércoles.

Abdón Reyes

Gróver Vargas, presidente del club, informó que hoy llegará a Cochabamba Abdón Reyes (de San José) para negociar la parte económica de su posible vinculación al plantel. "La idea es que sea el nuevo refuerzo del club, mañana (por hoy) veremos si se llega a un acuerdo económico", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas