-->

Bolívar-Sport Boys abren la 2da fecha

Esta noche se pone en marcha la segunda fecha del torneo Apertura 2015/2016 de la Liga del...
Esta noche se pone en marcha la segunda fecha del torneo Apertura 2015/2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles juegan Bolívar y Sport Boys. Los restantes cinco compromisos ligueros están programados para la jornada dominical.

Abren la jornada. La academia paceña buscará sus primeros puntos en el torneo doméstico, luego de perder el pasado viernes 1-0 ante Oriente Petrolero en el estreno liguero y de la dolorosa caída del pasado miércoles ante Defensor Sportins (3-0) por Copa Sudamericana. Por lo que para los locales el resultado a su favor será una inyección anímica. Para este compromiso, el equipo de Eduardo Villegas es una incógnita, pues tiene algunos jugadores lesionados tras el compromiso internacional.

En cuanto al "toro warneño", trabajó desde mitad de semana al mando del técnico Carlos Leeb en suelo paceño.

Sport Boy tendrá una seguidilla de partidos en la altura, pues en las siguientes fechas (3ra y 4ta) visitará a San José y Nacional Potosí.

Para el duelo contra los académicos, Leeb alista un equipo que pueda sumar en la tabla de posiciones. El representativo warneño llega a esta partido luego de vencer 2-0 a Petrolero en el debut liguero.

Resto de partidos. Mañana se jugarán cinco compromisos. En la ciudad de Oruro a partir de las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez, se enfrentarán los equipos de San José y Oriente Petrolero. Los santos jugarán después de muchas distracciones dirigenciales, mientras que el equipo refinero buscará reponerse de la derrota en casa (0-3) ante Nacional de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Otro encuentro complicado será el que disputen Petrolero y Universitario a partir de las 15:00 en Yacuiba, en el estadio Federico Ibarra, donde el local buscará sumar las tres unidades en condición de local y ya con equipo completo.

En Tarija, Ciclón jugará contra The Strongest a partir de las 15:00, además de tratarse de un encuentro de alto vuelo, los locales tendrán en sus filas a exfutbolistas del tigre entre ellos Nelvin Soliz, quien tiene la ambición de ganar en casa.

A las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, Nacional Potosí jugará contra Wilstermann. Los visitantes llegarán al compromiso como un león herido después de perder el título del campeonato de Invierno tras caer en la final por una goleada impensada que le propinó Blooming (4-0) el pasado miércoles.

El encuentro entre Blooming y Real Potosí cerrará la 2da fecha, desde las 19:30 en el "Tahuichi".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas