-->

Bolívar, a recuperar terreno perdido frente a Universitario

Borrón y cuenta nueva, así quiere que sea Bolívar a partir de esta tercera fecha en la q...
Borrón y cuenta nueva, así quiere que sea Bolívar a partir de esta tercera fecha en la que intentará recuperar terreno perdido en la Liga. Los celestes se enfrentarán hoy a Universitario, en partido que se jugará desde las 15:00 en el estadio Patria de la capital.
Los celestes están obligados a sumar las tres unidades en disputa ya que al momento se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, sin ninguna unidad luego de las dos derrotas que acumuló en las dos fechas pasadas, 0-1 contra Oriente Petrolero de visitante y 2-3 frente a Sport Boys en condición de local.
El equipo dirigido por Eduardo Villegas viene de ser eliminado a media semana por el Defensor Sporting en la primera fase de la Copa Sudamericana; sin embargo, en ese compromiso, los bolivaristas experimentaron una mejoría en su rendimiento, al extremo que estuvieron a un gol de forzar al clasificado en la definición por penales.
El juego contra los uruguayos le permitió al técnico encontrar la base que pretende para afrontar el certamen local, aunque Villegas tiene ahora el dilema de escoger sólo a cuatro extranjeros, de los seis que tiene, para los partidos en la Liga.
Por lo visto en los últimos entrenamientos, el equipo que enfrente esta tarde a los capitalinos sería el mismo que rivalizó con los charrúas, con la salvedad de Francisco Rodríguez, que ocuparía la banda izquierda en sustitución de José Capdevila que junto a Carlos Tenorio irían al banco de suplentes; es decir, Nélson Cabrera, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y William Ferreira serían los cuatro foráneos de entrada. El lugar del lesionado Miranda sería ocupado por Leandro Maygua o Leonel Justiniano.
Por su parte, Universitario tuvo una semana previa con varios jugadores golpeados. El uruguayo Julio Ferrón fue descartado por un esguince en uno de sus tobillos, Marcelo Gomes confrontó un problema de gastritis y el argentino Leonardo Carboni hizo trabajo diferenciado por una contractura muscular. El DT Javier Vega tomó sus previsiones y Juan Carlos Sánchez reemplazará a Ferrón; mientras que Palavicini iría por Carboni.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas