-->

Bolívar mostró su nueva indumentaria, el modelo ‘retro’ rompe esquemas

Bolívar mostró su modelo 'retro'. Se trata de la nueva camiseta que lucirá en el torneo Ap...
Bolívar mostró su modelo 'retro'. Se trata de la nueva camiseta que lucirá en el torneo Apertura a comenzar este fin de semana, y para el celeste será mañana frente a Oriente en la capital cruceña a partir de las 20:30.
La nueva indumentaria, arrancó comentarios de aprobación, sobre todo el modelo antiguo que ha sido confeccionado como homenaje a los 90 años de vida institucional de la cademia paceña.
Los jugadores se encargaron de exhibir la nueva indumentaria que vestirán este año, y consiste en tres poleras y resalta un modelo antiguo de los años 30; la otra camiseta ploma, se constituye como la alterna, y tiene como particularidad los colores vivos y modelo elegante. La tercera polera es de color turquesa, y en la que se destaca la modernidad y tecnología.
La singular y amena presentación, ha sido presidida por el titular del club Bolívar, Guido Loayza, en palabras de circunstancias elogió por el acabado y los colores concebidos en las nuevas casacas que el cuadro celeste lucirá en sus presentaciones de temporada.
En la presentación que tuv lugar en el hotel Europa, se presentó también Zhao Tianhao, principal ejecutivo de la firma Huaewei, uno delos principales sponsors de la entidad bolivarista.
DESFILE
Los jugadores del plantel bolivarista, que hicieron de modelos, fueron también protagonistas del acto de presentación, los que se lucieron vistiendo las aludidas camisetas de las versión 2015, y la nuitrida asistencia de socios e hinchas le dieron un marco de interés al programa que contó también con la participación de los dirigentes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas