-->

Bolívar define qué hará si su DT se va a la Verde

"Tendremos que decidir cuál será nuestra posición si Eduardo Villegas se va a la Selección...
"Tendremos que decidir cuál será nuestra posición si Eduardo Villegas se va a la Selección", dijo ayer Jorge del Solar, vocero de BAISA, anoche tras la derrota de Bolívar por 2-0 ante The Strongest.
Del Solar contó que miembros del comité de selecciones le comentaron anoche que Villegas era el primer candidato para dirigir a la Verde.
El ejecutivo de la empresa que financia al club Bolívar, añadió que la situación del entrenador cochabambino "no cambia con un resultado, pero varios resultados negativos ya son muy complicados".
El directivo dijo que está preocupado por el rendimiento del equipo. "Bolívar no juega como queremos", aseguró.
Anoche se disputó un encuentro en el que se impuso la imprecisión. El Tigre anotó tras una maniobra personal de Raúl Castro, jugada que siempre es reclamada por el cuerpo técnico en entrenamientos, la pegada del paceño que vuelve a ser una de las armas fundamentales del cuadro atigrado.
El desorden se apoderó del plantel académico que no pudo mantener esas líneas que funcionaron muy bien ofensivamente en la primera hora de juego, ya con la desesperación y el juego brusco, provocado por los jugadores de ambos planteles, se fue desdibujando un clásico que comenzó como un partido de ajedrez.
Fue un duelo que en los últimos minutos terminó con la estocada final de Pablo Escobar, para alegría de los atigrado y de su estratega que nunca renunció a su forma de juego, que ya está siendo inculcada a los miembros de su plantel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas