-->

Blooming va en busca de la final ante ciclón

Ganar sí o sí. Ese es el objetivo de Blooming, hoy, en su visita a Ciclón. El partido corr...
Ganar sí o sí. Ese es el objetivo de Blooming, hoy, en su visita a Ciclón. El partido corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa Cine Center y se disputará desde las 15:30 en el estadio IV Centenario de Tarija. El duelo de ida terminó igualado 0-0, por lo que el vencedor pasará a la final del torneo.

Vuelve Bargas. El retorno de Hugo Bargas al equipo titular es la principal novedad en el equipo de Erwin Sánchez.

El delantero franco-argentino no jugó el pasado jueves en Santa Cruz porque cumplía un partido de suspensión por expulsión.

Bargas ocupará el lugar de Carlos Saucedo.

El resto del equipo será el mismo que disputó el partido de ida. La idea de "Platiní" es darle continuidad al equipo que ha venido jugando, y que debutará el próximo domingo ante The Strongest, en La Paz.

Sin su goleador. El equipo chapaco tendrá la baja de Juan Vogliotti. El delantero argentino, que es el goleador del equipo, arrastra una lesión que no le permite entrenar a la par de sus compañeros y está en etapa de revisión. El médico Boris Calisaya y el DT Víctor Hugo Andrada prefirieron dejarlo descansar para que llegue recuperado al debut liguero, ante Universitario de Sucre, el próximo domingo.

Hay mucha confianza y expectativa en Ciclón tras el empate de la ida. Los jugadores aseguran que dejarán todo en la cancha para ser finalistas.

La Paz
The Strongest debe ganar para forzar a los penales

Otra semifinal. En el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, desde las 16:00, The Strongest recibe a Wilstermann, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Cine Center. El compromiso de ida, disputado a media semana, lo ganó el equipo "aviador" por la cuenta de 4-2. Es decir, los "atigrado" deben imponerse para definir al finalista desde los doce pasos.

Cualquier otro resultado clasifica a los "aviadores".

Para esta tarde, en The Strongest el técnico Pablo Caballero anticipó el retorno del capitán del equipo, Pablo Escobar, quien se recuperó del golpe que sufrió en un entrenamiento.

En cuanto al equipo valluno, el técnico Juan Manuel Llop no podrá contar con los mediocampistas Félix Quero y Edivaldo Rojas, por lesión. Los jugadores Fernando Saucedo y Amilcar Sánchez, respectivamente, son los posibles reemplazantes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas