-->

Blooming llega con equipo completo a la primera final

Que Wilstermann tenga cinco bajas por lesión es una buena noticia para Blooming, que ayer ...
Que Wilstermann tenga cinco bajas por lesión es una buena noticia para Blooming, que ayer viajó con equipo completo a Cochabamba para enfrentarse hoy al rojo valluno en la primera final de la Copa Cine Center. El partido se jugará desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles, y la revancha será el miércoles 12 en el Tahuichi de Santa Cruz.

Los celestes se entrenaron este martes en la mañana y por la tarde la delegación alzó vuelo a la sede del partido. El DT Erwin Sánchez no tendrá mayores problemas en su formación titular porque no registra lesionados. Didí Torrico, que se recupera de una contusión en la zona del empeine del pie derecho, también viajó.

Wilstermann tiene un panorama complicado por la ausencia de su arquero Raúl Olivares y de cuatro más. Juan Pablo Aponte, Félix Quero, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia también están descartados, y tal vez tampoco lleguen al partido de vuelta. Empero, el DT Juan Manuel Llop tiene un plantel numeroso como para disimular esas bajas.

Primero de local
Wilstermann comenzará jugando primero en casa porque el estadio cochabambino tiene luz artificial, en cambio el Tahuichi está cerrado y el de Real Santa Cruz, donde los celestes venían jugando de local, tampoco tiene iluminación. Eso obligará a que la Copa Cine Center finalice con el torneo Apertura de la Liga en marcha. El premio en efectivo es un buen incentivo para ambos clubes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas