-->

Blooming falla mucho y gana pidiendo hora

Con todos los merecimientos del caso y jugando bien, pero fallando en la puntada final, Bl...
Con todos los merecimientos del caso y jugando bien, pero fallando en la puntada final, Blooming derrotó a Real Potosí, en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga 2015.

El cuadro celeste que pudo ganar por una amplia diferencia, dado lo que generó, terminó venciendo por 2-1 a un rival que hizo menos de lo esperado

Creó y falló. El inicio y hasta que anotó el gol, fue bueno lo de los celestes porque, se adueñó de la pelota y las situaciones de gol.

En el minuto 3 tuvo la primera con Pablo Salinas, que después siguió siendo protagonista, le colocaron una pelota por elevación pero no le pudo dar con la cabeza.

Luego a los 9" tras una gran pelota al vacío, encaró por un hueco, remató pero mal.

Y Salinas siguió teniendo chance con otra pelota que recibió con el pecho, remató un defensor que taponeó y tras el rebote Bargas que le entró de lleno encontrando la gran respuesta de Lapczyk.

Hasta ahí Blooming había hecho más que suficientes méritos para abrir el marcador. Sin embargo, el gol llegó de la manera menos esperada, un penal que no lo fue, ya que Sejas se deja caer pero el juez cobra. Bargas en un segundo intento derrota al portero "lila" y 1-0.

Empate. Pero el accionar de los celestes fue decayendo y Real que no había atacado nunca, llega al empate, también de manera sorpresiva y sin hacer méritos.

Tiro libre de larga distancia al área, un cabezazo, la pelota que se eleva y Álvarez que mete otro cabezazo cruzado y 1-1.

Siguió y encontró. Pero el rendimiento de los celestes se recuperó tras el reinicio de la segunda parte porque, siguió generando situaciones de verdadero riesgo.

A los 5" Bargas que revienta el travesaño y a los 9" Alaca que pega alto, sin embargo, en la contra Pulido que falla, asustando a los celestes hasta que a los 19" la jugaron varios y al final Bargas que recibe solo en el centro del área y define con frialdad.

Hubo otras ocasiones para ampliar como que también Real tuvo un par de ellas y al final terminó pidiendo hora.

"Se hizo un excelente partido, jugamos como nunca y ganamos bien.
Es cierto que siempre hay que corregir cosas y para eso vamos a trabajar".

Joselito Vaca
Mediocampista de Blooming

"Fallamos bastante porque creamos ocasiones de gol y eso hay que corregir.
Tuvimos algunas descompensaciones pero después predominó el orden".

Pablo Salinas
Delantero de Blooming

Recuento
Los celestes llevan acumulados once partidos sin perder



Buena marca. Lo de Blooming es para destacar con palabras mayores ya que hasta ahora lleva once partidos sin perder. Un encuentro del anterior torneo (ante Nacional Potosí), ocho por el torneo Copa Cine Center, que ganó y dos del campeonato Apertura totalizan once sin conocer la derrota.

Derrota. La última de los celestes se produjo el 10 de mayo de 2015 en Cochabamba ante Wilstermann (0-1) y desde esa fecha ha salido indemne de los siguientes once partidos anotados.

Y no es que el equipo de Erwin Sánchez tiene esa interesante marca en su poder sino que, desde el comienzo de la Copa Cine Center, fue mostrando un rendimiento que ha ido mejorando partido a partido.

Próximo partido. En la próxima fecha, los celestes jugarán en Cochabamba ante Wilstermann, un rival al que le empató en la pasada Copa Cine Center.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas