-->

Blooming comienza a pensar en The Strongest

Todavía con la bronca de haber sido despojado del triunfo ante Wilstermann, el miércoles p...
Todavía con la bronca de haber sido despojado del triunfo ante Wilstermann, el miércoles pasado, en la primera final de la Copa Cine Center, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Blooming, retornaron ayer de Cochabamba y de inmediato pusieron la mira en el debut en el torneo de la Liga el domingo próximo en La Paz donde enfrentarán a The Strongest.

Mala decisión. Quien expresó su molestia por el gol anotado por los rojos, en evidente posición adelantada que le significó el empate 1-1, fue el presidente Erwin Peredo.

"No puede ser que actúen de esa manera, el jugador (de Wilstermann), estaba en off side, el juez de línea lo cobra y después lo convalidan", indicó.

El equipo. Entre tanto el plantel tras su retorno del Valle ayer en la mañana, retomó con sus entrenamientos preparando el equipo que enfrentará a los atigrados.

Al respecto Peredo indicó que ante Wilstermann, los celestes jugaron un buen partido en todas las líneas, que sirvió como una especie de examen de lo que será el encuentro en La Paz.

Para dicho partido el entrenador Erwin Sánchez dispondrá de todo su elemento, incluido Roly Sejas que fue expulsado ante los rojos, según Peredo y Joselito Vaca que salió lesionado pero que no fue de gravedad el golpe.

El equipo que presentará ante los paceños, a no ser algún cambio de último momento, será el que jugó ante los "aviadores".

El viaje a la capital paceña está fijado para mañana en horas de la noche a fin de tener un tiempo de descanso prudente.

La idea es debutar con un buen resultado pese a lo difícil que es el rival y por la altura
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas