-->

Barrientos define hoy equipo para jugar contra Oriente Petrolero

A pesar de los inconvenientes que se presentaron en San José, el estratega del cuadro orur...
A pesar de los inconvenientes que se presentaron en San José, el estratega del cuadro orureño, Víctor Barrientos, tiene en mente definir hoy el once principal para el compromiso del domingo 16, ocasión en que los "santos", recibirán a Oriente Petrolero, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga. Este cotejo fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Quizá lo bueno de todo es que los dirigidos por Víctor Barrientos, tienen la firme intención de lograr sus primeros puntos, ya que tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes que en condición de local están prohibidos de equivocarse, para el efecto pese al mal clima que se sintió en la capital orureña en la jornada de ayer, el trabajo no cesó.

De esta manera ayer recién el estratega Barrientos, pudo realizar una práctica futbolística en la cancha de propiedad de la entidad orureña, donde si bien no delineó el equipo titular, ya cuenta con una base con la cual estructurará su equipo para el cotejo del domingo.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento del plantel en la víspera, se cumplió en doble turno, por la mañana muy temprano realizaron un trabajo físico en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con la consigna de no desaprovechar el tiempo y ponerse en condiciones.

Por la tarde la labor, tuvo lugar en la cancha de propiedad del club, en esta oportunidad el entrenamiento se enfocó en la parte futbolística, donde todos los jugadores fueron tomados en cuenta en dos equipos.

Según se pudo observar el equipo considerado titular, formó con Felipe Gomes en el arco, claro hay que tomar en cuenta que si bien el brasileño ya tiene todo definido con la institución, aún no estaría habilitado ante la Liga, de esta manera Juan Carlos Robles sería el responsable de resguardar el arco.

La defensa estuvo formada con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, como carrileros, Nicol Taboada por derecha y Henry Tórrez por izquierda, en el medio campo estuvieron Mario Parrado junto a Mario Ovando, entre las novedades se tuvo a Abel Méndez acompañado por Iván Vidaurre, en la delantera estuvieron Gonzalo Rovira que podría debutar con la casaca de la "V" azulada y Augusto Andaveris, en este equipo fueron doce en total los jugadores.

TABOADA

El futbolista Nicoll Taboada, durante la práctica futbolística tras una jugada fortuita con Jhosimar Prado, sufrió un golpe que le provocó un esguince de primer grado en el tobillo derecho, de esta manera inmediatamente fue atendido por el doctor, Horacio Callejas, quien en esta jornada tendrá un panorama más claro del tiempo de recuperación del futbolista.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas