-->

Baldi no promete la clasificación

El nuevo entrenador de la selección nacional, Julio César Baldivieso, manifestó que a part...
El nuevo entrenador de la selección nacional, Julio César Baldivieso, manifestó que a partir de la fecha al fútbol boliviano le espera una ardua tarea en procura de dar grandes pasos para tratar de mejorar el nivel en el cual se encuentra.
"No prometo la clasificación, solo prometo mucho trabajo", dijo Baldivieso al hacer referencia a su designación como director técnico nacional.
"Le pido al presidente Morales que se sume al proyecto", agregó el entrenador quien aseguró que el primer mandatario es el primer deportista del país.
Respecto a la forma en la cual trabajará, Baldivieso sostuvo que primero buscará consolidar su cuerpo técnico que de entrada cuenta con Luis Héctor Cristaldo como su inmediato colaborador. "El Emperador" agregó que está viendo la posibilidad de invitar a Carlos Borja para que forme parte del cuerpo técnico y verá la opción con otros entrenadores en el medio.
"Lo único que puedo decir es que vamos a ir por pasos y el primero es jugar con el monstruo que es Argentina", finalizó
Julio César Baldivieso fue presentado como nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol. "Baldi", que llegó la mañana de ayer a la capital cruceña se mostró complacido por el nuevo reto en su carrera como director técnico. "Espero contar con el apoyo de toda le gente boliviana", afirmó el cochabambino.
Baldivieso enfundado en una camiseta negra, pantalón jean y gafas oscuras llegó cerca de las 9:30 al aeropuerto Viru Viru. De ahí se reunió por un lapso de tres horas con los dirigentes de la (FBF para luego dar una conferencia de prensa en las oficinas de la Liga en la capital cruceña.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas