-->

Abdón Reyes no firmó y es duda en San José

El volante ofensivo Abdón Reyes sigue sin firmar su contrato y puede ser baja en el plante...
El volante ofensivo Abdón Reyes sigue sin firmar su contrato y puede ser baja en el plantel de San José, que pretende sumar de visitante ante Nacional Potosí este domingo en la Villa Imperial por la primera fecha del torneo Apertura.

El técnico Víctor Barrientos tiene la base de su equipo, pero el mismo será ratificado o modificado en base a lista de jugadores habilitados, la cual, se enviará hasta el mediodía de este viernes a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El tarijeño exige para rubricar el contrato, la cancelación de los sueldos devengados de la pasada temporada, además del mes de trabajo de pretemporada. El cuerpo técnico toma sus precauciones y optaría por colocar al defensor Nicol Taboada y sacrificar el puesto de Reyes, en caso que el jugador no llegué a un acuerdo.

Los 'santos' trabajaron de llenó en la definición durante la semana y el ataque es el único sector donde existen las dudas. Barrientos probó Luis Alí y Augusto Andaveris en ataque, pero este jueves incluyó también a Iván Zerda para tener mayor presión en las jugadas de contragolpe.

Desde el lunes, el cuadro orureño realizó fútbol pero jugando con doce y hasta trece jugadores, en cada uno de los equipos A y B. Los puestos que tienen dueños seguros están en la defensa, con Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jorge Ayala.

El posible onceno seria formado con Juan Carlos Robles, en el arco; línea de tres en el fondo con Ojeda, Ortiz y Ayala; Mijael Huanca, Ronald Puma, Abdón Reyes o Nicol Taboada y Jhosimar Prado, en el medio campo; Alí, Andaveris y Zerda en la delantera.

Los posibles concentrados

Hasta el mediodía la dirigencia emitirá la lista de habilitados y probablemente solo sean 18. El retraso se debió a la carencia de una comisión técnica para realizar el trabajo, sumado el viaje del presidente Arturo Murillo Chávez a las reuniones del ente liguero, del cual ahora es uno de los vicepresidentes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas