-->

Zenteno jugó sin contrato

Edson Zenteno jugó el clásico cochabambino frente a Wilstermann, el pasado domingo, sin firmar contrato con Aurora. Bernardo Pavisic, presidente del Celeste, señaló que ayer se reunió con el jugador para hacerle una última oferta económica, en caso de aceptar el mediocampista será presentando hoy (10:00) como una de las nuevas incorporaciones para la Copa Sudamericana.

En comunicación con el #1, Pavisic contó que en horas de la tarde se reunió con Zenteno para conversar sobre el aspecto económico del contrato, empero no se llegó a un buen acuerdo. Sin embargo, el valluno prometió analizar la oferta y hacer conocer su postura, a más tardar hoy en horas de la mañana.

\"Si lo presentamos mañana (por hoy) en la conferencia de prensa significa que aceptó la oferta que le hicimos\", dijo el titular de Aurora.

Para conocer la otra parte de la historia, entre Zenteno y la dirigencia, sobre su futuro en el Equipo del Pueblo, el #1 intentó comunicarse con el mediocampista, pero el jugador no contestó las llamadas.

Conferencia de prensa

Aurora presentará hoy (10:00), en un rueda de prensa, en el complejo de la laguna Alalay a sus nuevas incorporaciones: Lucas Basualdo (defensor) y Raúl Cano (arquero), quienes ya llegaron a un acuerdo con los dirigentes para vestir la casaca celeste en la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Pavisic explicó que continúan en negociaciones con el delantero Cristian Castillo, jugador que anotó dos goles en los clásicos, uno en la ida y el otro en la vuelta. De la misma forma mantienen conversaciones con el defensor argentino Javier León.

Mientras, que los futbolistas Gustavo León y Marco Rivero fueron descartados

Viaje

Bernardo Pavisic (presidente) y Jorge Iriarte (secretario general) viajarán a Asunción, Paraguay, mañana para participar del sorteo de la Copa Sudamericana, donde Aurora conocerá a su rival en el torneo internacional que inicia en Agosto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas