-->

Wilstermann y Aurora se miden en el clásico valluno

Wilstermann y Aurora ingresarán este martes al ruedo (20:30) en el primer partido del clásico valluno de la Copa Cine Center, en el duelo de ida que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Este partido será un indicador del estado de los refuerzos en ambos equipos con miras a sus futuros torneos. El Rojo participará en la temporada liguera con la ambición de volver a ser campeón y el Celeste apunta al torneo Nacional B.

El conjunto del argentino Juan Manuel Llop formará con Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Thomaz Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Ronald Segovia, en el medio campo; Marcelo Bergese y Óscar Díaz estarán en la ofensiva.

Mientras que Aurora estará con Wanerge Delgado, en el arco; Richard Rivas, Robson do Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, en la defensa; Rodrigo Borda, Ramiro Mamani, Juan Carlos Zambrano, Brayan Góngora, en la zona de volantes; Fernando Adrián y Cristian Banguera en el ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas