-->

Wilstermann cierra ciclo de contrataciones para el Apertura

La dirigencia de Wilstermann anunció que no se contratará a ningún refuerzo más para el campeonato Apertura. La información fue ratificada por el director técnico del club, Juan Manuel Llop. Indicaron que se pudo incorporar a un jugador más pero se conoció demasiado tarde el diagnóstico de Juan Pablo Aponte, que este martes fue operado.

"Es tarde, nos demoramos en tener urgente el diagnóstico de Aponte; el jugador que habíamos pensado incorporar ya firmó para otro club", explicó Llop. El equipo cochabambino por ahora se entrena a la espera de The Strongest o Real Potosí. Uno de ellos será rival de los Rojos en la semifinal del torneo de invierno.

Se conoció que los dirigidos por Llop no tendrán ningún partido amistoso previo al duelo de la Cine Center. El cuadro lila y los atigrados se enfrentarán en partidos de ida y vuelta esta semana.

Aponte tres meses de baja

El defensor Juan Pablo Aponte fue operado este martes por lo que será baja obligada por tres meses. Aponte sufrió la ruptura del ligamento interior y del menisco de la rodilla derecha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas