-->

Wilster choca con el Tigre en semifinal de la Center

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que el objetivo de su plantel...
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que el objetivo de su plantel es conquistar el título de la Copa Cine Center y para eso "debe ganar todos los partidos que le quedan".

El dirigente se mostró cauteloso, pero al mismo tiempo optimista luego de conocer que The Strongest será su rival en las semifinales del certamen nacional de invierno.

"Queremos conquistar el título del torneo porque el campeón tiene un premio económico importante (80 mil dólares) y eso nos permitirá cubrir las obligaciones en el plantel", aseguró el dirigente.

Además, hizo la invitación a los hinchas aviadores para que asistan al partido de semifinal frente a los gualdinegros este miércoles en el estadio Félix Capriles (20:00).

"Tenemos el 65 por ciento de la recaudación y por eso esperamos la participación de los aficionados. Además, será un clásico nacional", dijo Vargas.

El dirigente está convencido de que el cuerpo técnico y los jugadores están comprometidos para conseguir un resultado favorable para conseguir el boleto a la final.

Los rojos trabajaron durante diez días en la parte física y de funcionamiento con el objetivo de lograr un mejor rendimiento colectivo en el terreno de juego este miércoles.

Durante el fin de semana, los aviadores trabajaron sin pausas, descartando la posibilidad de jugar partidos amistosos.

El director técnico Juan Manuel Llop no podrá contar con Juan Pablo Aponte y Ronald Segovia que se recuperan de sus lesiones.

Aponte tiene una baja de tres meses por una ruptura fibrilar en el ligamento cruzado, mientras que Segovia tiene una contractura muscular.

Wilstermann volverá hoy a los entrenamientos, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas