-->

Ver Wilstermann vs Aurora 2015 en vivo online clásico valluno

Depues de mucho tiempo Wilstermann vs Aurora en vivo, endirecto se enfrentan en un gran clásico cochabambino hoy a las 20:30 (GMT-4).

Los planteles de Wilstermann y Aurora ingresarán esta noche al ruedo (20:30) en el primer partido del clásico valluno por la Copa Cine Center 2015, en cotejo de ida que se jugará en el estadio Félix Capriles y será la apertura de la temporada 2015-2016 del fútbol nacional.

Este compromiso será un indicador del estado de los refuerzos de ambas instituciones con miras a sus futuras presentaciones. El Rojo participará en la temporada 2015-2016 de la Liga con la ambición de volver a ser campeón, luego de cinco años; mientras Aurora apunta a jugar el torneo Nacional B 2015-2016 para retornar al seno liguero y también la Sudamericana 2015.

A pesar de formar parte de diferentes divisiones, ambos elencos protagonizarán una nueva edición del clásico cochabambino, encuentro bastante esperado por los seguidores de ambas escuadras.

El entrenador Juan Manuel Llop tendrá a todo su equipo a disposición, luego de que ninguno de los jugadores resultara lesionado durante la pretemporada. Con miras a este encuentro, el estratega Llop alineará un equipo diferente al que utilizó en el certamen Clausura 2014-2015, pero con el mismo sistema de siempre: 4-4-1-1.

En Aurora, para este clásico, el estratega celeste no podrá contar con Henry Machado, quien sufre de un dolor de espalda, y Edson Zenteno, que aún no arregló su situación contractual con Aurora.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas