-->

Tobar se suma hoy al equipo de Nacional Potosí

Según informó el técnico Miguel Ángel Zazhú el delantero colombiano Tommy Tobar hoy se suma al equipo de Nacional Potosí.
Tras la salida de los jugadores Ezequiel Lazzo y Pablo Osvaldo Vásquez el timonel de la banda roja espera que el atacante colombiano pueda ser de gran ayuda al equipo ya que cuenta con una buena trayectoria futbolística.
"Tommy Tobar tiene un recorrido importante: jugó en América, Atlético Bucaramanga, hizo catorce goles el 2014 y así que vamos a verlo y ojalá sea lo que estamos necesitando, hemos intentado con otros delanteros todavía no termínanos de completar esa zona y con dos jugadores más, algún volante y un defensa más, ahí estaríamos completos", dijo Zazhú.
El timonel de la banda roja espera que el delantero colombiano se adapte al plantel en este tiempo para poder tomarlo en cuenta antes que empiece el campeonato de la Liga.
"El estaría llegando en calidad de ver su adaptación más que de prueba, ya sabemos de la jerarquía que él tiene y esperemos ver como se adapta al equipo, personalmente he tomado esa política con el presidente del club para no hacer equivocar a la dirigencia", finalizó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas