-->

The Strongest y Guabirá esperan rivales

The Strongest —que sacó del campeonato a Bolívar en la serie de dos clásicos paceños— y Guabirá —que eliminó en primera fase a Sport Boys— son los dos equipos que todavía esperan conocer a sus rivales para afrontar los cuartos de final de la Copa Cine Center de Pretemporada.

El Tigre jugará con el vencedor del duelo potosino entre Nacional y Real Potosí; mientras que el cuadro azucarero se las verá con el ganador del clásico cruceño entre Oriente y Blooming.

José Luis Gómez, ejecutivo del Cine Center y coordinador del torneo, comunicó ayer que Guabirá y The Strongest arrancarán como locales la fase de cuartos, situación que ya se les comunicó a los clubes.

El cotejo entre el "azucarero" y uno de los grandes de Santa Cruz se jugará el miércoles desde las 20.00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El lance entre The Strongest y el ganador de la llave potosina se disputará el jueves, también desde las 20.00, en el Hernando Siles paceño.

Gómez declaró que por los problemas sociales que hay en la Villa Imperial es que se decidió que el primer cotejo se juegue en La Paz, "con el objetivo de velar por la seguridad de los futbolistas de ambos clubes".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas