-->

The Strongest pierde a Ramallo para el clásico

El delantero Rodrigo Ramallo será baja en The Strongest para el clásico de vuelta por el torneo de invierno tras resentirse de una vieja lesión en uno de sus tobillos. El otro futbolista que está descartado para el duelo contra Bolívar es el volante brasileño Pablo Moreira.

En el entrenamiento de este viernes se pudo ver trabajar con normalidad al atacante cruceño, aunque luego el médico del plantel confirmó que Rodrigo estaba medicado para no sentir dolor en la zona lastimada.

\"Se trata de un esguince cronico en el tobillo de la pierna derecha\", manifestó Luis Castro, galeno del club, que dijo que Ramallo podría llegar bien al segundo clásico frente a la academia, pero el entrenador Pablo Caballero prefiere que esté recuperado al 100 por ciento para llegar bien al campeonato Apertura.

Moreira sigue al margen
El brasileño Pablo Moreira tampoco será utilizado por el entrenador paraguayo para enfrentar a Bolívar. El mediocampista no se recuperó de una distención de ligamentos. El exjugador de Universitario de Pando completará su tratamiento de recuperación la próxima semana y podrá estar a las órdenes del DT Caballero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas