-->

The Strongest derrotó a Real Potosí en Achumani

The Strongest venció a Real Potosí por 1-0 la tarde de este vienes en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center. El único tanto del partido fue anotado por Raúl Castro (74') con un soberbio disparo a la izquierda del portero Henry Lapzick.

En el primer tiempo, el Tigre intentó pero no pudo abrir el marcador, mientras que los lilas comenzaron un tanto intermitentes en los primeros minutos pero después equilibraron las acciones y terminaron bien en la primera mitad. Justo resultado en Achumani hasta ese momento.

Las cosas no cambiaron mucho en el complemento. Se notó la falta de buen fútbol en ambos planteles. En este periodo, el que marcó la diferencia fue Castro que dio el triunfo a los atigrado luego de una buena combinación con Carlos Ariel Neumann.

La revancha se jugará el 26 de julio en el mismo escenario, ya que los potosinos jugaron en este partido de local. No lo hicieron en su departamento a causa de los conflictos sociales que ha convulsionado a ese departamento desde hace más de 20 días.

"Tuvimos el dominio de casi todo el partido pero nos faltó definir. Para eso debemos seguir trabajando", afirmó el técnico atigrado Pablo Caballero al final del partido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas