-->

Sport Boys asegura a Morales y va por Lampe

La dirigencia de Sport Boys no mide esfuerzo para conformar un plantel competitivo, luego de quedar eliminado de la Copa Cine Center. Este viernes, anunció la contratación del lateral izquierdo Leonel Morales, que la temporada pasada militó en Blooming y que fue titular en la selección nacional en la Copa América de Chile. Ahora van por el portero Carlos Lampe, que ya no va más en San José.

"Morales es el nuevo refuerzo y ahora estamos por cerrar con un gran arquero de selección nacional", afirmó el vicepresidente de Sport Boys, Clíver Rocha, este viernes en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Morales fue cedido por Bolívar, que tiene los derechos de su ficha de actuación, Después de jugar en la selección, ya que en la academia paceña no tenían espacio y Blooming también lo descartó porque contrató en su lugar a Jennry Alaca.

Además, el dirigente del club warneño espera que en las próximas horas se pueda anunciar la llegada de Lampe, que viene de San José.

El técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, también espera la llegada de un par de refuerzos extranjeros para completar su plantel de cara al torneo Apertura, que será la primera semana de agosto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas