-->

Salinas está preocupado por la ausencia de seleccionados

El presidente de The Strongest, César Salinas, expresó ayer su preocupación porque los jugadores Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga aún no se incorporaron a los entrenamientos del equipo.
Los tres jugadores gozaron de un descanso especial de 10 días por su participación con la selección nacional en la Copa América de Chile, el mismo se cumplió el miércoles, pero hasta el momento no se sumaron al trabajo en su reducto de la zona de Achumani.
En días pasados se dijo que la dirigencia los llamó de urgencia y los jugadores debían volver al trabajo el pasado lunes, ello no ocurrió. Luego se informó que Chumacero y Veizaga debían comenzar a entrenar el pasado miércoles, mientras que Escobar tendría que llegar este lunes.
Salinas comparó con los otros equipos, en los que sus futbolistas convocados a la Verde ya se sumaron a los entrenamientos, pero en The Strongest no pasó lo mismo.
\"Se debería sacar un promedio del tiempo que jugaron en la Selección, por lo que los tres jugadores ya deberían entrenarse con el equipo", aseveró el titular atigrado.
Añadió que una vez que se sumen al plantel se dialogará con ellos y no está descartado que se tome alguna medida.
Mientras tanto, el capitán de los atigrados, Pablo Daniel Escobar, habría explicado en la red social Facebook que envió una carta al secretario general del club, René Villegas, explicándole los motivos por los que no se sumó a los entrenamientos del equipo el pasado lunes.
\"Hemos tenido un semestre pesado arrancando con la pre-libertadores. Disputamos la Liga y Libertadores hasta el 17 de mayo y luego nos sumamos a la selección, donde estuvimos 40 días concentrados", dice el post.
Añade que él jamás haría nada que perjudique al club, al igual que sus compañeros, \"este trabajo se hace con el físico y hay que cuidarlo".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas