-->

Rivales de los bolivianos en la Copa Sudamericana

Tres uruguayos y un paraguayo serán los rivales de los clubes bolivianos en la Copa Sudamericana 2015. El sorteo de los emparejamientos de la primera fase se llevó a cabo la noche de este jueves en el salón Joao Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol ubicado en Luque (Paraguay).La competencia se disputará entre el 11 de agosto y el 9 de diciembre.

Oriente Petrolero se enfrentará de local en la ida al tricampeón uruguayo Nacional, mientras que Bolívar jugará (en La Paz) ante Defensor Sporting (Uruguay). Por su parte, Real Potosí visitará al debutante absoluto Atlético Juventud (Uruguay) y Aurora será local ante Sportivo Luqueño (Paraguay) que también debutará en el torneo internacional.

El campeón de la edición 2015 de la Copa Sudamericana tendrá automáticamente derecho de participar en la Copa Libertadores de América-2016 y además disputará la Recopa Sudamericana.

Segunda fase

El ganador entre Oriente y Nacional se enfrentará de local en la segunda fase ante el vencedor entre Liga de Loja (Ecuador) e Independiente Santa Fe (Colombia).

El ganador entre Bolívar y Defensor Sporting jugará contra el ganador de Universitario (Perú) y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).

El vencedor entre Real Potosí y Atlético Juventud jugará contra el que gane entre León de Huánuco (Perú) o Emelec (Ecuador).

Finalmente. El ganador entre Aurora y Sportivo Luqueño se enfrentará al vencedor de Universidad Católica (Ecuador) y Deportivo La Guaira (Venezuela).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas