-->

Real parte de visita el Apertura

Ayer, el Consejo Superior de la Liga se reunió en la ciudad de Santa Cruz y definió la ela...
Ayer, el Consejo Superior de la Liga se reunió en la ciudad de Santa Cruz y definió la elaboración del rol de encuentros del torneo Apertura que comenzará a rodar el 7 de agosto.
De acuerdo con el fixture, el conjunto de Real Potosí empezará su camino en este torneo jugando como visitante frente a Wilstermann de Cochabamba. Este duelo está pactado para el domingo 9 a las 17:15 en el estadio "Félix Capriles".
Durante los primeros 20 días de agosto el cuadro lila tendrá una agenda apretada entre los viajes y los cotejos dentro de la Liga y la Sudamericana toda vez que después del choque contra el hércules aviador deberá ausentarse hasta Uruguay para enfrentar a Atlético Juventud por el partido de ida de la Sudamericana.
De acuerdo con la información que se tiene desde la Liga el lila tendrá una seguidilla de tres cotejos como visitante, dos en el tornee local y una en la Sudamericana.
Del 9 al 16 de agosto jugará tres partidos, el primero en Cochabamba con Wilstermann, el 13 frente a Juventud en Uruguay y cerrará esta seguidilla de partidos en Santa Cruz el 16 de agosto contra Blooming.
El Consejo Superior de la Liga aprobó el rol con horas y fechas hasta la primera rueda.
La primera fase tiene 11 fechas y el lila afrontará seis partidos como visitante, mientras que el resto –cinco– lo jugará en la Villa Imperial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas