-->

Peñarrieta se incorporó a las prácticas del Tigre

El portero José Peñarrieta se sumó ayer a las prácticas de The Strongest, tras estar en la Selección nacional que participó en la Copa América. El arquero fue presentado ayer oficialmente como refuerzo previo a su primera práctica.
Peñarrieta mostró su alegría de ser parte de The Strongest en esta temporada, \"me siento contento de vestir la casaca del Tigre, sabiendo que es un equipo grande que está acostumbrado a conseguir títulos, eso me motiva".
Respecto a su llegada anticipada, ya que tiene aún días de permiso por su participación en la Copa América, dijo: \"Yo no quise dar un poco de espacio a los entrenamientos, soy nuevo acá en The Strongest y quiero mostrarme".
Además aseguró que tiene ganas de pelear la titularidad, \"entregaré todo en los entrenamientos para demostrar que quiero estar entre los 11", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas