-->

“Olvidan lo que hicimos por el club”

Alejandro Chumacero, volante de The Strongest, no dudó ayer en aclarar todo lo que pasó con el periodo de vacación que tuvo junto con los seleccionados, además de coincidir con Pablo Escobar en que \"algunos dirigentes están equivocando el camino", \"se olvidan lo que hicimos en el club".
El paceño dijo que por momentos no existe sinceridad en las palabras de los miembros del directorio atigrado, \"es por la soberbia, no hablo del presidente, no te dicen las cosas de frente, te lo dicen de manera hipócrita, yo sólo les pido que nos dejen trabajar y si algo sale mal dentro del campo de juego recién nos digan las cosas, pero que lo hagan de frente".
Además Chumacero pidió repetidas veces que se frene con todo lo que se está hablando de The Strongest. \"Dejemos tanta polémica, dejemos de hacer que el Tigre haga ruido", refiriéndose a todos los comentarios que existen respecto a la molestia dirigencial con él y sus compañeros de la Selección.
Para cerrar el tema, el mediocampista dijo: \"Rápido se olvidan de las cosas que hicimos por el club, peor ellos si sacan sus estadísticas, somos el equipo que por quinta vez consecutiva clasificamos a Copa Libertadores".
El jugador atigrado, Pablo Escobar y Wálter Veizaga se encuentran en un periodo de recuperación de los días perdidos por lo que trabajan a un ritmo diferente del de sus compañeros. Ayer los tres cumplieron labores a doble turno.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas