-->

Nacional Potosí trabajará sin descanso el fin de semana

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones el próximo torneo de la Liga del Fútb...
Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú decidió que el plantel entrenará con normalidad este fin de semana.
En los planes del timonel de la banda roja está en aprovechar al máximo este tiempo para colocar a sus dirigidos en buenas condiciones y que tengan un patrón de juego para que luchen por los primeros lugares del torneo de la Liga.
"Hicimos noventa minutos de fútbol tratando de encontrar resistencia sobre todo, nos falta ritmo, complementar un poco de velocidad, más allá del funcionamiento con otra dinámica. Mañana (por hoy) vamos a regenerar lo que hicimos en la práctica, vamos hacer una carga principal, el domingo estaríamos haciendo fútbol nuevamente en nuestro campo de juego", dijo Zazhú.
El estratega también comentó que están viendo la posibilidad de organizar un cuadrangular amistoso con algunos equipos de la Liga para ver cómo se desenvuelven sus dirigidos dentro de la cancha y que puedan tener roces antes de empezar el torneo para que pueda corregir algunas fallas que tengan sus jugadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas