-->

La “situación es positiva” para el retorno de Juanmi Callejón

El empresario del jugador Juan Miguel Callejón, Manuel García Quilón, admitió ayer, por primera vez, que la \"situación es positiva" para el retorno del futbolista español a filas de Bolívar para la temporada oficial que arrancará el próximo 2 de agosto.
Durante mes y medio, el agente dijo que no había apuro para tomar una decisión, ya que el jugador tenía varias ofertas sobre la mesa; ayer admitió que las conversaciones marchan por buen trecho y que todo podría decidirse en el curso de las siguientes horas. \"Estamos hablando del tema, pero la situación es positiva", sostuvo García Quilón en un breve contacto telefónico que tuvo con Campeones, desde España.
Antes, el jugador también fue contactado por este medio, pero prefirió que su agente sea el encargado de dar a conocer las versiones oficiales. Sin embargo, todo apunta a que se debe terminar de afinar algunos puntos del contrato para que Callejón vuelva a vestir de celeste.
\"Esperamos que en las próximas horas tengamos la respuesta de Callejón. Si es positiva, estaremos felices como con la llegada de Ferreira. No hemos traído a ningún refuerzo de afuera ya que confiamos en todos los que vinieron porque son de la casa. El equipo está muy unido y esperemos concretar el retorno de Juanmi", aseguró el presidente de los celestes, Guido Loayza.
El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, admitió que las gestiones por el ibérico se encuentran mejor que hace una semana. \"En un par de días definiremos el tema Callejón, pero estamos mejor que hace algunos días", dijo.
Pese a que Callejón recibió ofertas para jugar en el Mirandés de España y en el Emelec de Ecuador, la gestión de convencimiento que hizo la dirigencia del cuadro bolivarista y, sobre todo, la propuesta deportiva, jugaría a favor del cuadro de Tembladerani para contar con los servicios del futbolista español que fue el goleador de la última temporada en Bolivia, con 23 tantos.
Callejón se encuentra todavía de vacaciones en España, pero si las negociaciones llegan a buen término, podría estar hasta el fin de semana en La Paz para ponerse a órdenes del técnico e iniciar un trabajo diferenciado al resto de la plantilla, más si se toma en cuenta que el último partido oficial del volante fue el domingo 17 de mayo, cuando Bolívar aseguró el bicampeonato ante Petrolero, en Yacuiba.
Con Callejón en Bolívar, la dirigencia cerrará las contrataciones ya que el presupuesto estará completo.
\"Con Callejón estaremos completos y con un buen equipo para pelear en dos frentes: la Liga y la Copa Sudamericana. Esperemos que todo llegue a buen término", añadió Loayza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas