-->

Guabirá pedirá reprogramar el duelo ante Sport Boys

La dirigencia de Guabirá pedirá que el encuentro ante Sport Boys pactado para este domingo en Warnes (16:00) sea reprogramado para el miércoles o jueves. El motivo de la solicitud es que el cuadro norteño deberá disputar un día después un decisivo encuentro ante Royal Pari Sión por el título de la Asociación Cruceña de Fútbiol (ACF).

"De un día para otro no hay tiempo de recuperación para los jugadores. Lo ideal sería para el jueves", afirmó Rafael Paz a DIEZ. Ante este panorama se espera que Guabirá envíe la solicitud a la Liga para que se analice la situación y se resuelva el caso en las próximas horas.

Sobre el tema, José Luis Gómez, ejecutivo del Grupo Center, anfitrión del torneo indicó que esta situación deberá ser tratada en el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. "El nivel organizativo está garantizado, pero esto se deberá resolver en coordinación con la Liga", afirmó.

Sport Boys puede avanzar sin jugar

En caso de que Guabirá no juegue la primera fase de la Copa Cine Center, Sport Boys avanzará a la siguiente instancia sin sudar la camiseta. Los warneños están a la expectativa.

Una derrota lo complicó

La derrota de Guabirá a manos de Oriente Petrolero B (1-2) el jueves en Montero complicó la participación del cuadro del norte en la Copa Cine Center. A los azucareros le bastaba con un empate para ser campeones, pero recibieron un revés por parte de los verdolagas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas