-->

Fuera de la Copa, celestes buscan ahora partidos amistosos

El cuerpo técnico de la Academia solicitará a la dirigencia que pueda gestionar la disputa de al menos tres amistosos antes de que arranque el próximo torneo de la Liga, programado para el siguiente 2 de agosto.
Bolívar quedó ayer fuera de la Copa Center debido a que sólo acumuló una unidad en los dos clásicos que rivalizó con The Strongest.
El técnico de los académicos, Eduardo Villegas, sostuvo en la conferencia de prensa que \"pediremos jugar amistosos, si se puede ante rivales del exterior sería mejor, pero veremos cómo se presentan las gestiones", comentó.
El defensor Nelson Cabrera sostuvo ayer que en un par de días volverá a entrenar con la plantilla, aunque en principio será de manera diferenciada. El paraguayo salió el jueves con una contractura muscular, pero ayer reiteró que no es de gravedad. \"Es preferible perderse un partido y que la lesión no se agrave, en dos días más analizaremos cómo está la dolencia para volver a practicar", dijo.
Ayer, el delantgero Carlos Tenorio salió con un fuerte hematoma en la canilla izquierda y su caso será evaluado hoy por el cuerpo médico.
El DT Eduardo Villegas decidió que la mayoría del plantel tenga durante esta jornada descanso. Algunos jugadores deben asistir a Tembladerani para nivelarse en la parte física y recuperarse de algunas fatigas musculares. El español Juan Miguel Callejón trabajará hoy bajo las órdenes del preparador físico Jaime Jiménez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas