-->

En escena el capítulo final

Blooming y Oriente Petrolero definirán esta tarde, en el segundo y último capítulo del "clásico" cruceño por la Copa Cine Center, quien pasará a las semifinales, luego del empate sin goles en el primer lance. El encuentro se jugará desde las 15:00, en el estadio de Real Santa Cruz del barrio El Pajonal.

Con variantes. Al margen de que el partido tenga como premio el agregado de que el ganador se clasificará a una etapa más importante, también servirá, sobre todo a los entrenadores, para ver en acción a su gente que de a poco se ha ido integrando como "refuerzo" para afrontar los torneos que deben jugar en la temporada.

Es por eso que, tomando como referencia el primer partido, Erwin Sánchez como Roberto "Tito" Pompei, van a realizar varios cambios en sus formaciones.

"Tito" dejó entrever que serán tres al menos los cambios que hará en tanto que Sánchez algo más, pero eso quedará despejado minutos antes del inicio del partido.

Los celestes. Comenzando desde el arco con el ingreso de Hugo Suárez por Marco Vaca que atajó en el partido de ida, pasando por la defensa donde podrían ingresar Cristian Coímbra y Ronald Huth por Carlos Tordoya y Marcos Acosta en el centro, que fueron los titulares en la ida.

En el medio también Sánchez moverá las fichas ya que quiere ver en acción al mexicano Mario Martínez de entrada, en la delantera colocará un "hombre de área" como Carlos Saucedo en tanto que Hugo Bargas será el que vaya por afuera.

Es posible que Sánchez cambie de opinión o tenga otra y salga con el elemento que mejor le rinda.

Albiverdes. Más cauto se muestra Pompei que solo moverá tres piezas. Solo el ingreso obligado de Gustavo Olguín por el expulsado Ronny Montero es el que está confirmado.

En el mediocampo el brasileño Thiago Dos Santos irá por el español Rubén de la Cuesta en tanto que en la delantera también uno, Alcides Peña por Rodrigo Vargas.

"Tito" tiene muchas opciones en el banco, además de algunos que todavía no jugarán como los casos de Ronald Raldes y Marvin Bejarano, que hace apenas dos días definieron su vinculación pero que físicamente no se encuentran en sus mejores condiciones, además de Sergio Almirón que ayer se integró tras firmar también
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas