-->

El Tigre no tiene rival para jugar un cotejo amistoso

El plantel de The Strongest trabajará sin pausas durante el fin de semana, pues no encontró ningún rival para jugar un encuentro de preparación, como era el deseo del técnico Pablo Caballero.

El DT, tras derrotar el domingo a Bolívar por la Copa Cine Center, había expresado la necesidad de disputar un amistoso el fin de semana, antes de afrontar los cuartos de final del torneo de invierno frente al ganador de la llave de clubes potosinos.

Carlos Pino, encargado de prensa del club, comunicó ayer que el cotejo quedó descartado, por falta de rival.

Si no existe un cambio de planes, el Tigre continuará con su preparación durante el fin de semana, de acuerdo con lo expresado por Caballero.

Ayer el entrenamiento se desarrolló en tres grupos. Los jugadores que no participaron o tuvieron pocos minutos en los partidos de la Copa Cine Center frente a Bolívar, fueron citados muy temprano por la mañana (08.30) para jugar un partido con la división prejuvenil del club.

Los habituales titulares en los encuentros de pretemporada trabajaron de manera intensa y prolongada en el aspecto táctico, pues es intención del cuerpo técnico afinar detalles a falta de dos semanas para el inicio del torneo Apertura. El brasileño Pablo Moreira se entrenó en ese grupo, después de recuperarse de una distensión del ligamento colateral de su rodilla derecha. Lo mismo hizo Fernando Marteli, que el miércoles abandonó la práctica.

Finalmente, los tres futbolistas que se integraron a los entrenamientos el martes, Pablo Escobar, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, fueron sometidos a una intensa tarea física.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas