-->

El Tigre no quiere polemizar más con los 3 seleccionados

El presidente atigrado, César Salinas aseguró ayer que se reunirá con los tres jugadores que se incorporaron el pasado lunes a las prácticas de The Strongest debido a las vacaciones que causaron polémica en el cuadro de The Strongest en los últimos días.
\"Tenemos una reunión pendiente, ellos tienen que entender que tienen deberes y obligaciones", aseguró el Salinas, quien añadió que quiere frenar la polémica en la institución.
Respecto a lo manifestado por los jugadores Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, en las últimas horas Salinas dijo: \"Yo creo que todo se aclarará, ya no quiero hacer polémica de este tema, no soy de ese tipo de persona".

Los tres jugadores afectados por la Selección, y que se incorporaron el pasado martes, realizan trabajos a doble turno a cargo del preparador físico Jorge Salas para recuperar el tiempo de pretemporada en el cual no estuvieron presentes. El trío aún no recibió una citación oficial para esta reunión con el presidente del club, aunque tanto Escobar como Chumacero afirmaron que \"no existen inconvenientes para poder hablar con Salinas".
En el caso del volante paceño afirmó: \"En lo personal hablé con el presidente, pero eso depende. Si quiere que hablemos de nuevo, lo hacemos, pero terminemos el tema y jalemos al mismo lado".
El capitán atigrado también confirmó el pasado martes que no tiene problema de sentarse a charlar. \"Yo hablé con el entrenador antes de viajar y él me concedió el permiso, al igual que a mis compañeros; si existe alguna sanción, que espero que no, pero si existe la tomaré como se debe y nada más.
Si tengo que pagar un sueldo más por ver a mis hijos con sus abuelos y tíos, cosas normales, si tengo que pagar por eso lo pagó no hay problema".
Sin receso
El plantel atigrado trabajará normalmente hoy pese al feriado en la sede de Gobierno, los jugadores están citados a las 10:00 para comenzar una de las últimas prácticas de la semana. Se espera que se concrete el amistoso frente a Ciclón el fin de semana, a pedido del técnico Pablo Caballero, para no perder el ritmo futbolístico que tienen luego de los partidos amistosos frente a Cobresal de Chile y los clásicos por la copa de invierno.

Buen diagnóstico
Resonancia Respecto a la lesión de Julio César Pérez , el médico de The Strongest, Luis Castro, dijo que \"son buenas noticias" debido a que se descartó una fisura, que preocupaba al galeno. El diagnóstico del jugador, tras la resonancia, es un edema óseo secundario, por lo que su recuperación no tardará más de dos días y \"el sábado entrenará normalmente".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas