-->

El español Callejón completa el equipo celeste de “ensueño”

jugador Callejón de Bolívar
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó ayer que el futbolista español Juan Miguel Callejón volverá a Bolívar. \"Con esto el equipo está completo y listo para otro gran año", aseguró en Twitter.

Callejón llegará mañana a La Paz para sumarse al trabajo de la Academia.
Bolívar renovará con Callejón por dos años. \"Es una cosa de ensueño que vengan William Fererira y Juan Miguel Callejón, la negociación fue muy difícil. Tenemos que agradecer a Marcelo Claure por siempre mostrarse colaborador con las ilusiones de la hinchada del club", aseguró Guido Loayza, presidente del club de Tembladerani.


Callejón es el goleador de la temporada 2014-2015 de la Liga, con 23 tantos, 15 en el torneo Apertura y ocho en el campeonato Clausura. Según los datos que maneja el jugador, anotó 11 tantos en el Real Madrid Castilla, en Segunda División B. En el Córdoba FC marcó cinco, tres goles en el Hércules y uno en el Levadiakos, de Grecia, de donde llegó a la Academia en el 2013.

Los celestes completan de esta forma un \"gran equipo", con la llegada de Ferreira y Callejón.
\"De parte mía siempre hubo predisposición por seguir en este club. Si toca estar otros años por aquí, no existirá ningún problema", aseguró Callejón, al terminar la temporada pasada.

El entrenador Eduardo Villegas también mostró su satisfacción con el regreso de Callejón, que incrementará a cinco el cupo de jugadores extranjeros.

Villegas dijo ayer por la mañana que en caso de que se decida contratar a un refuerzo del exterior, éste tendrá que llegar en diciembre de este año.

Con esta situación, la dirigencia de la Academia no tiene presupuesto para que el argentino Damián Lizio y el cruceño Jhasmani Campos se queden en el plantel. Ambos tendrán que ser cedidos a clubes del exterior.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas