-->

DT Llop alista tres variantes

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ensayó ayer tres variantes en el once titu...
El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ensayó ayer tres variantes en el once titular con miras al encuentro de mañana (20:00) ante The Strongest, en duelo de ida por las semifinales de la Copa Cine Center 2015 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Entre variantes posicionales y obligadas, el estratega argentino prepara un equipo que contrarreste la ofensiva atigrada y que saque ventaja jugando en su reducto.

El portero chileno Raúl Olivares, el volante español Félix Quero y el volante valluno Amílcar Sánchez serán las principales novedades en la alineación titular del Aviador.

El primero responde a una decisión técnica, puesto que Llop determinó que Olivares y el portero valluno Gustavo Salvatierra alternen en cada partido para que ambos gocen de minutos de juego.

Entretanto, el español Félix Quero reemplazará al chaqueño Ronald Segovia, baja por 10 días por una contractura muscular.

Amílcar Sánchez ingresará por Fernando Saucedo, también por decisión del entrenador.

"Ya vimos al rival, pero trabajamos siempre pensando en nosotros. Haremos cambios tácticos y según a lo que jugaremos. Aprovecharemos para dar minutos a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad", dijo Llop.

Once titular

El técnico aviador propuso el siguiente equipo: Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brian Hinojosa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en la ofensiva.

En cuanto al equipo, Llop hizo hincapié en la contención y salida del equipo desde las bandas, uno de los principales ajustes que pretende realizar el estratega.

Deudas

Sobre las deudas que se arrastra con el plantel (dos meses y medio), el presidente Gróver Vargas aseveró que ésta será pignorada a partir de los ingresos por la Copa Sudamericana 2016, derechos de televisación y todo lo que se recaude en los encuentros como local y la captación de socios por el "Día del Rojo", actividad planificada para el sábado 1 de agosto.

APUNTES

Jairzinho llega a Cochabamba

El exmundialista brasileño Jair Ventura Filho, más conocido como Jairzinho, retornará mañana a Cochabamba luego de algunos años y será parte de la campaña "Día del Rojo", evento que congrega a la familia aviadora en torno a la recaudación de fondos y captación de socios para la temporada 2015-2016, según informaron Renán Quiroga, secretario general, y Rodrigo Ávila, gerente de Wilstermann, respectivamente. El arribo de Jairzinho está previsto para mañana a las 18:00 y será parte del puntapié inicial del encuentro ante The Strongest junto a exídolos como Gastón Taborga y Eduardo Villalón.

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial México 1970 participará de la cena del jueves (20:00) en el Salón Avanti del hotel La Colonia y firmará el viernes poleras oficiales del club en el Cine Center. El sábado estará en la actividad central y partirá a las 11:00 a Brasil.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas