-->

Cuatro debutantes en la academia cruceña

Cuatro de los ocho refuerzos que llegaron a Blooming para la temporada 2015-2016 tendrán la oportunidad de mostrarse de entrada en el clásico cruceño del domingo. El paraguayo Marcos Antonio Acosta, Jenry Alaca, Roly Sejas y el español Mario Martínez figuran el el equipo titular que paró el técnico \'Platiní\' Sánchez ayer en el trabajo táctico con balón parado.

Acosta, que estuvo a prueba una semana antes de recibir el visto bueno del técnico, jugará en la zaga central junto a Carlos Tordoya, mientras que Alaca, ocupará el puesto de lateral izquierdo.

Más arriba se hicieron un lugar como volante de marca, Sejas, y de mediocampista ofensivo, Martínez. Este último llegó a Sport Boys para firmar contrato, pero luego de entrenar varios días nadie se le acercó y por ello decidió volver a su país. Ahí apareció la oferta de la academia.

El onceno titular lo conforman: Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Marcos Antonio Acosta, Carlos Tordoya y Jenry Alaca, en defensa; Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez y Moisés Villarroel, en el medio; Hugo Bargas y Pablo Salinas, en el ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas