-->

Cuarto intermedio en la audiencia de Carlos Chávez

El calvario de Carlos Chávez continuará este martes. Después de más de seis horas en audiencia de medidas cautelares el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso, determinó un cuarto intermedio hasta este martes a partir de las 8:30. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) seguirá en el banquillo de los acusados junto a su secretario ejecutivo, Alberto Lozada.

Chávez y Lozada fueron detenidos el viernes al final de la tarde acusados por los supuestos delitos de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón de cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples.

Tras culminar la maratónica audiencia en las últimas horas (comenzó a las 14:30), los dirigentes fueron trasladados desde el Tribunal Departamental de Justicia hasta una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para intentar descansar en el suelo como lo han hecho en las últimas tres noches.

Como no ocurre con otros detenidos, Chávez y Lozada son ingresados y retirados del juzgado por la puerta trasera. Esta noche no fue la excepción. Por ese sector, ingresan a diario las autoridades del Ministerio Público.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas