-->

Claure se ilusiona con la dupla Tenorio-Ferreira; Callejón aún no decide si vuelve

El futbolista español Juan Miguel Callejón dijo ayer que aún no decidió si vuelve a Bolívar. Mientras tanto, el presidente de BAISA oficializó ayer el retorno del uruguayo William Ferreira a la Academia.
\"Bolívar anuncia la llegada de William Ferreira. Creo que la dupla Tenorio-Ferreira dará grandes resultados", aseguró el titular de la empresa que financia a la Academia, en su cuenta de Twitter.
El jugador llegará en las siguientes horas al país para ponerse a órdenes del técnico celeste, Eduardo Villegas.
El DT quiere incluir al charrúa en el encuentro clásico del jueves, ante The Strongest.
Ferreira es uno de los grandes referentes de la Academia en los últimos años. Ingresó en el podio de los máximos goleadores del club de Tembladerani al sumar 130 tantos.
Mientras tanto, Callejón aún no decidió si regresará o no a la Academia. Desde España, el jugador aclaró ayer que \"es falsa" la publicación de Facebook que decía : \"Ya casi todo está listo para mi regreso". \"No es mío, ya está denunciado, pero yo no publiqué nada". El empresario del jugador, Manuel García Quilón, dijo ayer que \"aún estamos analizando el tema y en tres días daremos una respuesta" al club Bolívar, que le presentó una oferta al jugador español.
El agente reiteró que \"se están analizando las ofertas de otros clubes" y que el lunes habrá una respuesta.
La Academia le presentó la pasada semana una oferta al jugador español.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas