-->

Celestes alistan dos variantes para la revancha de mañana

Al menos un par de variantes planea realizar el director técnico del Bolívar, Eduardo Villegas, para el clásico revancha de la Copa Center, que se jugará mañana frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00.
Una de las modificaciones obligadas será en el sector defensivo debido a la lesión de Nelson Cabrera. El paraguayo tiene una dolencia en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y se perderá el juego de mañana.
Cabrera no participó ayer del reinicio de los trabajos en la zona de Tembladerani ya que a media mañana partió junto al médico Guillermo Aponte a un nosocomio para realizarse unos estudios para la aplicación del tratamiento respectivo.
\"Prefiero parar ahora y no perderme la parte oficial del campeonato. No es de gravedad y salimos en el clásico por precaución. Espero estar pronto en el equipo", comentó Cabrera.
En el clásico del jueves, el técnico tuvo que apelar a Ricardo Sagardia para completar su sector defensivo; pero para mañana la gran novedad puede ser la reaparición de Ronald Eguino, que el lunes se sumó a la tarea luego de su paso por la Selección nacional.
Los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el partido de ida de la Copa Center realizaron ayer un trabajo en espacio reducido. En esa tarea Eguino y Edemir Rodríguez fueron de la partida, lo que hace presumir que Villegas echará mano de uno de ellos para fortificar su última línea.
La otra modificación será en la portería, pese a que Diego Zamora cumplió en los cuatro compromisos que jugó hasta el momento, Romel Quiñónez ya está a disposición del cuerpo técnico y podría atajar nuevamente en el arco celeste.
El equipo cerrará hoy por la mañana sus aprestos en la zona de Tembladerani y quedará concentrado en horas de la noche.
Suárez a préstamo

El juvenil Miguel Suárez continúa entrenando con la plantilla hasta que la dirigencia le comunique el préstamo hacía Wilstermann. Suárez comentó que el tema puede solucionarse hasta el lunes. \"Sé que en Wilster me quieren por dos años y el club quiere sólo uno. La verdad es que acá no tendré mucha oportunidad", admitió el tarijeño.



Visita de niños

Infantes Los niños que pertenecen al Kinder \"Rincón de Colores" visitaron ayer por la mañana a la plantilla celeste. Los infantes ingresaron a la cancha antes del inicio de los entrenamientos.
Recuperación El defensor Gabriel Valverde va superando poco a poco su lesión, ayer realizó un trabajo más exigente en Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas