-->

Carlos Chávez está sentado nuevamente ante el juez

El tormento de Carlos Chávez continúa. Al promediar las 8:30 de este martes, se reinstaló la audiencia cautelar en el juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal de la capital del Estado. Su secretario ejecutivo, Alberto Lozada, también está sentado frente al magistrado Roberto Valdivieso, que ayer determinó un cuarto intermedio a las 20:30.

Chávez y Lozada fueron detenidos el viernes al final de la tarde acusados por los supuestos delitos de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón de cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples. En esta jornada, Valdivieso escuchará a la defensa de los acusados.

La audiencia, dónde se determinará la situación jurídica de los imputados, se instaló el lunes a las 14:30. Tras la culminación de la jornada los dirigentes fueron trasladados desde el Tribunal Departamental de Justicia hasta una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que descansen en el suelo como lo han hecho en las últimas tres noches.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas