-->

Capdevila y Quiñónez están de vuelta en Bolívar

El arquero Romel Quiñónez y el volante José Luis Sánchez Capdevila se unieron al grupo este miércoles en Tembladerani. Con estos dos retornos, el equipo que dirige Eduardo Villegas está completo a la espera del clásico paceño a disputarse este jueves (20:00) en el estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno.

Quiñónez retornó después de gozar unos días más de permiso luego de su desvinculación con la selección nacional, que participó en la Copa América. El portero oriundo de San José de Chiquitos, fue uno de los más regulares en el equipo que dirigió Mauricio Soria. En el bicampeonato conquistado por Bolívar fue pieza clave.

Por su parte, el español Sánchez Capdevila indicó que se ausentó a su país la semana pasada por asuntos familiares. "Tuve un permiso por un problema familiar, que además coincidía con la boda de mi hermano, ahora estamos listos para comenzar la temporada", aseguró el jugador español.

Bolívar y The Strongest se enfrentarán este jueves por la idea de la Copa Cine Center. La revancha se jugará el domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas