-->

Capdevila será baja en la Academia ante Cobresal

José Luis Sánchez Capdevila será baja esta tarde en Bolívar, que se medirá ante Cobresal de Chile en el partido amistoso que se disputará desde las 15:30 en el estadio de Tembladerani, a puertas cerradas.

El español viajó el lunes a su país para atender un problema familiar delicado. El cuerpo técnico, enterado del asunto, no tuvo problemas en conceder la licencia, ya que el español realizó la pretemporada completa en Oruro y espera que el futbolista pueda solucionar con tranquilidad el contratiempo.
Sobre la marcha, el técnico Eduardo Villegas comenzó a probar algunas variantes para cubrir esa plaza, y de entrada, el posible reemplazante del ibérico sería Erwin Saavedra.
En la sesión de fútbol que realizaron ayer los celestes, el equipo alineó con Diego Zamora en el arco; al fondo con Óscar Baldomar por derecha y Francisco Rodríguez por la banda izquierda. Nicolás Landa y Nelson Cabrera como zagueros; Wálter Flores, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Rudy Cardozo en el medio terreno; mientras que Arce y Alí estuvieron en el ataque.

El Bolívar de Villegas se parará en la cancha con cuatro en el fondo, de momento se dejará de lado la línea de tres con la que el equipo consiguió el bicampeonato bajo el mando del extécnico Xabier Azkargorta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas