-->

Campos definirá hoy su salida de la Academia

Jhasmani Campos decidirá hoy su salida de Bolívar al exterior del país. El volante cruceño llegó ayer a La Paz y se reunió en horas de la tarde con el vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, para estudiar conjuntamente las ofertas que hay sobre la mesa.
Del Solar sostuvo que existen tres ofertas concretas para que el volante pueda seguir su carrera en el exterior. \"Tiene dos posibilidades de jugar en Sudamérica y una de Europa del Este. El jugador deberá estudiar cuál es la más conveniente y deberemos decidir este viernes", anotó el directivo.
Una de las posibilidades que se maneja es la incorporación de Campos al Club Huachipato de Chile.
Otro caso que se decidirá en las siguientes horas será el de Damián Lizio; si bien el mediocampista no se encuentra en La Paz, hay contacto permanente cob su empresario Lucas Machado para poder ubicarlo en el fútbol sudamericano.
A préstamo
Otros dos jugadores que serán prestados son los juveniles Miguel Suárez y Luis Alí. El primero jugará en filas de Wilstermann. Desde Cochabamba se informó que el presidente de los rojos, Gróver Vargas, llegó a un acuerdo con el titular de los celestes, Guido Loayza.
Alí trabaja desde la víspera en el cuadro de San José.
Sobre la llegada de Juan Miguel Callejón, se produciría hasta el domingo. La parte de logística de la Academia trata de conseguir el espacio para que el español retorne a la sede de Gobierno.
Los jugadores que no fueron de la partida anoche, trabajaron ayer en Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas