-->

Campos define si se queda en Bolívar o se marcha

El volante Jhasmani Campos se reunirá en las siguientes horas con su empresario Silvio Fontana para analizar las ofertas que tiene para jugar en el exterior del país o ver si retorna a Bolívar, entidad con la que tiene un contrato vigente.
Fontana contó ayer desde Santa Cruz que una vez que terminó la participación del seleccionado boliviano en la Copa América, se deberá reunir con su representado para decidir los pasos que seguirá.
\"Jhasmani ya conoce las posibilidades que tenemos. Hay algo del Huachipato de Chile y también posibilidades en el fútbol colombiano, aunque lo de Qatar también es algo que está pendiente de una respuesta", explicó Fontana.
Campos tiene contrato con la Academia hasta diciembre de este año y luego tiene su futuro prácticamente definido en el Muaither SC de Catar, entidad a la que fue prestado en el 2013 y donde tuvo un buen desempeño. \"Puede que el jugador decida quedarse este semestre más en Bolívar y cumplir con el contrato que tiene. En diciembre hay buenas posibilidades en el Muaither que ya lo conoce y quiere tenerlo de vuelta", aseguró.
Otro que tiene el panorama incierto es el argentino, naturalizado boliviano, Damián Lizio. El Club O' Higgins de Chile no hizo uso de la opción para comprar su carta de actuación y el jugador por el momento se encuentra a la espera de analizar algunas ofertas con su representante Lucas Machado.
\"Campos y Lizio son dos grandes jugadores, el técnico Villegas los quiere, pero no hay dinero para tenerlos. Hay que buscarles equipo durante este mes" dijo el presidente de los celestes, Guido Loayza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas