-->

Caballero no tiene dudas en la alineación para el clásico

Sin misterios en el onceno que presentará The Strongest para el clásico de mañana, el técnico Pablo Caballero aseguró que no tiene dudas \"ni en los nombres, tampoco en el sistema".
Respecto a la alineación, confirmó la presencia de Julio César Pérez como lateral izquierdo, y Jair Torrico como volante, por ese sector \"estamos trabajando sobre dos líneas de cuatro con dos delanteros, es lo que vamos a presentar el jueves", dijo el entrenador guaraní.
Caballero no tuvo problemas en dar la alineación que presentará mañana ante su tradicional rival: Daniel Vaca estará en el pórtico, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Pérez en la defensa; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Torrico en el medio sector; Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo en la delantera, \"ese será el equipo para el clásico. Si Dios quiere y todos llegan con mucha salud, con ese equipo comenzaremos este torneo tan importante", dijo el DT.
Línea de cuatro
El entrenador atigrado explicó los motivos por los cuales no modificará la zaga como lo hizo en los partidos amistosos. \"No es lo que yo quiera, sino lo que puedan hacer los jugadores, yo me estoy adaptando a ellos. La manera que a mí me gusta les está costando un poco, pero eso es con tiempo, lo están haciendo bien", dijo.
Respecto al porqué el plantel no asimila el sistema, aseguró: \"Le falta trabajo. No puedo ser tan orgulloso y morirme en el sistema que a mí me gusta, hoy con estos jugadores una línea de cuatro sería lo mejor para enfrentar a Bolívar. Cuando se incorporen los jugadores de la Selección veremos. Con su experiencia tendríamos la mejor performance para jugar como a mí me gusta".

El entrenador también habló de su rival del jueves: \"Bolívar es un equipo tácticamente muy bueno, tiene un entrenador nuevo que es de los mejores del medio, así que un respeto de parte nuestra, pero en la cancha somos 11 contra 11 y, para mí, será el primer clásico que tenga acá".

Con los niños

Niños Los alumnos de la guardería Acuarela asistieron al entrenamiento de ayer en el complejo de The Strongest para observar la penúltima práctica previa al partido del jueves. Se distinguieron por haber utilizado uniformes verdes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas